image

La actuación de “Sombra doble” hoy viernes, el festival de copla del sábado y la paella gratuita del domingo, destacan en una programación pensada para todos los públicos. Todas las actuaciones terminaran a las 00.00h reduciendose la emisión de sonido a partir de esa hora por respeto a los vecinos de la zona. 

Un año mas Electores-EQUO organiza su caseta en la Feria de Alhaurín de la Torre, como lugar de encuentro para todas las familias y visitantes con el sello del movimiento sociopolitico asociado al partido verde europeo. El espacio decorado con nuevo escenario este año y realizado con elementos reciclados cuenta con un rincón realizado con palets, donde se expone un pequeño huerto urbano.

Precios económicos, menú para vegetarianos y actuaciones en directo.

Ademas de contar de forma permanente con Jesús Vicente, como DJ residente, la caseta de Electores ofrece dos actuaciones gratuitas cada noche, orientadas al disfrute de toda la familia y edades, y una variada carta de consumiciones a precios muy reducidos, entre las que los vegetarianos pueden encontrar

Hoy viernes, a partir de las 21.30 la academia de baile de Tamara ofrecerá un espectáculo con las alumnas de las barriadas de Santa Amalia y Romeral, y a partir de las 22.30 h el grupo SOMBRA DOBLE ofrecerá un concierto con versiones del pop rock español, con temas de Vetusta Morla, Fito y MClan entre otros.

Mañana sábado la academia de Paqui Gonzalez de Cártama Estación y Alhaurín de la Torre, abrirán el escenario, también a las 21.30 h, para dar paso a partir de las 22.30h a un minifestival de Copla Española, en el que participaran en directo 8 artistas.

Paella ecológica gratuita, seguimiento de la jornada electoral y poesia rebelde el Domingo 26.

El domingo, jornada de elecciones generales, la caseta abre a mediodía, para ofrecer la tradicional paella ecológica que estaba prevista para el pasado dia 4 de junio, dia internacional del Medioambiente y no fué autorizada por el Ayuntamiento.  A las 14.00 h todos los vecinos están invitados a asistir a degustar de forma gratuita la paella.

A partir de las 21.00 h está prevista la instalación de una pantalla gigante para seguir en directo los resultados de la jornada electoral, y a partir de las 23.00h se despiden las actuaciones y la Feria de este año con un recital a cargo del Poeta local Amadeo Sánchez.

www.electores.org

www.equoalhaurin.org

— 

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email