wp-1475147140744.jpgEl Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre presentó su candidatura a la convocatoria de fondos FEDER para el diseño de una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) a primeros de año, pero no fue seleccionada por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Se abre una nueva oportunidad de repensar juntos la Estrategia presentada y perfeccionarla con la apertura de una nueva convocatoria que cerrará a mediados del mes de diciembre. Es por ello que nos gustaría contar con vuestra participación y colaboración en esta importante tarea que pretende conseguir fondos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía y de nuestro entorno.

El día 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Edificio de Promoción, vamos a celebrar una mesa de trabajo participativa basada en juventud, cultura, ocio, deporte y medioambiente, temáticas fundamentales de la Estrategia.

Confiamos en contar con vuestra presencia y vuestras aportaciones para preparar entre todos la mejor candidatura posible del municipio para la obtención de fondos europeos. Os adjuntamos un modelo de carta de adhesión a la candidatura que  podéis firmar a título personal o colectivo     (en ese caso, habría que poner el sello del colectivo) y que podéis entregar en la misma reunión o por mail a la dirección: edusi@alhaurindelatorre.es . Todas las que recibamos serán remitidas al Ministerio de Administraciones Públicas junto a la candidatura.

Descarga aquí la carta de adhesión: carta_adhesion_at

Print Friendly, PDF & Email