logo-psoe torre(PSOE Alhaurín de la Torre) En los presupuestos para el 2014 también volvemos a tratar la reducción de los gastos relacionados con la TV pública. En tanto que los gastos destinados a Comunicación, que lógicamente incluye los de TV, se incrementan. Suben los gastos por ejemplo destinados a la publicidad y  propaganda de este área  de 52 mil euros a 70 mil, cifra que es mayor que lo que se destina a la inversión en arreglos de los centros escolares, suben también los gastos en estudios y trabajos técnicos por valor de 10.000 euros. Con lo que el montante para comunicación asciende a 496.404 euros para el próximo año. Medio millón de euros para redondear. Ya no solo se trata que la  funcionalidad de la TV, que a todas luces, su único funcionamiento es la propaganda del Sr. Alcalde y del Partido Popular, se trata más bien, si  el municipio se puede permitir tal derroche económico para  el mantenimiento de una Televisión que apenas ve la mayoría de los alhaurinos, y  que además con nuestra aportación apoyamos también las apariciones televisivas del Sr. Fernández Montes,  Alcalde de Torremolinos.

Evidentemente como ya hemos expresado en  varias ocasiones, el PSOE propone una reducción  de los gastos de TV y de comunicación,  y una renovación en la política comunicativa del Ayuntamiento, desfasada y anacrónica. Carecemos de un portal web,  donde se refleje todos los encantos de Alhaurín: rutas turísticas, gastronómicas, alojamientos…etc.

Aquí en Alhaurín lo único que se promociona es al PP y al Alcalde, cuya promoción lo ha llevado a Madrid, con el perjuicio que nos acarrea a los alhaurinos, porque nos trae más recortes y más subidas de impuestos. Suponemos que de eso se trata, de utilizar la TV para lavar su imagen y  que ningún alhaurino vea en la tele, a otro político que no sea el Alcalde u otra forma de ver las cosas que no sea la suya.  Y mientras los alhaurinos , con el IBI, la tasa de agua, basura, alcantarillado, IVTM, carruajes, le seguimos pagando la caja tonta.

Print Friendly, PDF & Email