El alhaurino venció el pasado fin de semana en la 4ª prueba de circuito celebrada en Algarrobo Costa.

Alejandro Pérez Bernal, tras su victoria en Algarrobo Costa, se ha proclamado este pasado fin de semana de forma matemática, campeón del Circuito Provincial de Radiocontrol, a falta de una prueba para concluir la competición.

La 4ª prueba del Circuito Provincial se desarrolló en las modalidades de Nitro y Eléctrico, con la participación de 60 pilotos. El fin de semana para el joven piloto de Alhaurín de la Torre fue sensacional, convirtiéndose, ya en las clasificatorias en el Poleman, seguido de Joquín Ramos y Alberto Peláez. Las semifinales también estuvieron dominadas por un intratable Pérez, secundado por Zacarías Villalba. Ambos ocuparon la primera línea de salida en la final. La última carrera cumplió con las expectativas, con un Alejandro Pérez muy constante y rápido, seguido en un primer momento por Villalba y Peláez. Antes del primer repostaje, Villalba cometió un error, lo que provocó el distanciamiento de Pérez. Finalmente, al de Alhaurín le siguieron en el podio Joaquín Ramos y Alberto Peláez. El joven piloto quiso agradecer el apoyo de Pedro Jesús Vera “sin su ayuda no hubiéramos podido correr” y de Plana, director, mecánico y apoyo del piloto en pista.

La 5ª y última prueba del circuito tendrá lugar en el remodelado circuito de Alhaurín de la Torre el próximo 28 de octubre.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó al piloto alhaurino: “Es un ejemplo a pesar de su juventud. Sé que los problemas técnicos lo habían castigado en las últimas pruebas, pero con constancia y saber estar, ha conseguido lo que se proponía. Enhorabuena a Alejandro, a su familia y por supuesto al Club Radicontrol Alhaurín de la Torre por el enorme trabajo que está realizando”.