La concejala de Educación, María Teresa Álvarez, asistió al inicio de los cursos, enmarcados dentro de un programa provincial dirigido principalmente a profesionales y estudiantes del sector turístico. Más información: www.malagabilingue.es

Alhaurín de la Torre acoge nuevamente el programa ‘Málaga Bilingüe’, un proyecto impulsado por la Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de potenciar y mejorar el uso del inglés, dirigido principalmente a profesionales o estudiantes relacionados con el sector turístico y atención a extranjeros. La concejala de Educación, María Teresa Álvarez, asistió ayer al inicio de las clases, que se desarrollan en las instalaciones del Centro del Mayor.

Las clases se celebrarán los lunes y miércoles de cuatro a ocho de la tarde, y a las mismas acudirán un máximo de una veintena de alumnos con el fin de conseguir el mayor rendimiento posible entre los mismos. En total, se han apuntado 76 personas y hay lista de espera. El curso, que finalizará el 8 de noviembre, contará con un total de 60 horas lectivas y estará enfocado en torno a dos ramas principales: el turismo y la gastronomía, ambos ámbitos abordados desde el nivel B1; concretamente, se profundizará en cómo explicar a los usuarios las claves de la Gran Senda, el Caminito del Rey, la Senda Litoral y el portal de compras online ‘Sabor a Málaga’.

El programa ‘Málaga bilingüe’, impulsado por el área de Educación de la Diputación, está especialmente dirigido al sector estudiantil, profesionales y, también, a personas desempleadas y se desarrolla paralelamente en otros municipios, como es el caso de Coín y Pizarra. Más información: www.malagabilingue.es.

Print Friendly, PDF & Email