Los jardines de Las Tinajas se llenan de color, sevillanas, rebujito y tortillitas de camarón para acoger la jornada más solidaria con aire flamenco.

Es la manera en la que la asociación de padres y madres de niños afectados por el Trastorno del Espectro Autista, TEAma, da por inaugurada la feria 2018. “nuestra intención sobre todo es disfrutar de un día en familia, una noche divertida y dar más visibilidad a los trastornos neurológicos que afectan a nuestros niños” apunta uno de los miembros de la asociación.

Los invitados podrán disfrutar de todo el arte de su tierra en forma de música, baile, moda y por supuesto, uno de nuestros puntos fuertes, nuestra mejor gastronomía tradicional.  Arte flamenco revestido de solidaridad para disfrutar de una feria al estilo TEAma.

Contaremos con la participación del grupo de baile “Solera”, disfrutaremos de la academia de danza de María Pérez y del grupo Alma Flamenca de Ritmo&Olé.

Los más pequeños tendrán también su lugar con pintacaras, castillo hinchable, globoflexia, «para que los padres puedan disfrutar de esta jornada sin preocupaciones», aclara uno de los organizadores.

Los amantes de la moda podrán deleitarse con la más exclusiva y alta costura flamenca. La diseñadora Regina de Lara nos  mostrará su obra a través de un desfile muy especial. Neymas moda infantil presentará las nuevas tendencias en la moda los más pequeños en lo que seguro será una pasarela divertida, llena de cariño y buenas intenciones.

Por supuesto, en un evento de estas características no puede faltar el cante más  más profundo. Contaremos con la participación de Mery, cantante polifacética, que con Juan Soto al piano amenizarán la jornada con su música y su arte.

Desde TEAma animan a los invitados a lucir sus trajes flamencos y colaborar así en este ambiente festivo.

Fecha: Sábado 14 de abril 2018

El horario de apertura es de 12.00 hasta cierre

Precio adulto: 10 euros entrada anticipada/12 euros entrada taquilla

Precio niño: 5 euros entrada anticipada/7 euros taquilla

Reserva tu entrada anticipada a través de info@teamalaga.es aclarando en el asunto tu nombre y apellidos, número de adultos y niños.

Programación

12.00h Baile flamenco. Grupo Solera

13.00h Baile flamenco. Academia María Perez

14.00h Cante Mery con Juan Soto al piano

14.00H Comida Tapeo

13.00h-16.00h Castillo Hinchable, juegos infantiles, globoflexia, pintacaras

16.30h Desfile Neymas Moda Infantil

18.00h Desfile Regina de Lara

18.30h Baile flamenco. Grupo Alma Flamenca

20.00 Cena Tapeo

Print Friendly, PDF & Email