La iniciativa está organizada por la asociación de vecinos de Viñagrande en colaboración con el Ayuntamiento. El donativo es de 1 € por cada inscripción, estará destinado a la asociación AVOI. 

La Asociación de Vecinos de Viñagrande, en colaboración con diversas áreas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, caso de Servicios Sociales, Cultura, Juventud o Comunicación, ha organizado la que será la cuarta edición de la marcha contra el cáncer. El día señalado para su desarrollo será el próximo domingo día 23 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Su inicio tendrá lugar en el Centro Social de Viña Grande y terminará, tras un recorrido apto para personas de cualquier edad, en la plaza de Sebastián.

Las inscripciones pueden realizarse desde el próximo lunes en la Casa de la Juventud. Junto a ellas los participantes, así como cualquier interesado, podrán contribuir con donativos desde 1 euro, que irán destinados a la entidad AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

Asimismo, la organización ha puesto a disposición de cualquier persona, un teléfono de contacto para solventar cualquier consulta al respecto: 660 912 504.

Print Friendly, PDF & Email