europealia2016raices Nuestros representantes del Folclore de nuestra localidad, el grupo cultural Raíces y La Asociación Argentina Martín Ferro estuvieron presente en el VI Festival Internacional de Folclore en Marbella dentro del marco cultural de una de las citas mas importante a nivel europeo en cuanto a folclores y costumbres folclóricas, La Europealia, en su edición 2016.

21 grupos, entre ellos los ya citados, Raíces y AAMFAT de distintos países, como España, Argentina, Venezuela, Colombia, Bulgaria, etc estuvieron presente en las terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, este fin de semana. 21 grupos, 12 países y más de 600 personas formaron el cartel del evento, que organiza El grupo de Baile y Folclore Ciudad de Marbella, con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Marbella, dirigido por Karina Parra.

A las actuaciones de los distintos grupos, también celebro un pasacalles desde las 16 horas del sábado desde el Albergue África hasta el escenario construido en el Puerto de Marbella.

Raamfat 2016eportaje fotográfico en nuestra pagina de Facebook

Vídeos de las actuaciones de Raíces y Asociación Argentina en nuestro canal de youtube

Print Friendly, PDF & Email