Se espera la presencia de 1.300 personas procedentes de toda la provincia. Habrá tres puntos de interés: pabellón de El Limón, piscina cubierta y campo de fútbol 7 de Carranque. La jornada tendrá lugar el sábado 1 de diciembre

Alhaurín de la Torre ha sido el municipio seleccionado por la Diputación de Málaga como sede de la decimotercera edición del Encuentro de Mayores en el Deporte, una iniciativa que organiza anualmente el ente provincial dentro del programa de Actividad Físico-Deportiva para Mayores. Se trata de una singular jornada para el disfrute saludable de las personas a partir de sesenta años: bailes, tonificación, juegos, etcétera. Tendrá lugar lugar el próximo sábado 1 de diciembre.

Según la organización, se espera la asistencia de unos 1.300 mayores de toda la provincia de Málaga en esta actividad, que quedará distribuida en tres escenarios diferentes: el pabellón de El Limón, la piscina municipal cubierta y el campo de fútbol 7 de la barriada Carranque. El inicio de la actividad está fijado para las 11 de la mañana, si bien la llegada de los participantes y el comienzo de los ejercicios de calentamiento será anterior.

A las 12 horas se producirá la concentración de todos los invitados en el polideportivo El Limón y la recepción y saludos por parte de las autoridades locales y provinciales. A las 12,30 horas darán comienzo las actividades colectivas, en el mismo lugar. Una hora más tarde, la comitiva se desplazará al restaurante donde celebrarán el almuerzo de confraternización.

Este encuentro, que se celebra desde el año 2000, es organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. También apoyan con su presencia Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos, Guardia Civil y tres ambulancias.

Más información: www.alhaurinesdeporte.com, www.alhaurinesdeporte.es y http://deportes.malaga.es

 

 

Print Friendly, PDF & Email