COPA MÁLAGA ABR 2014 (12)La cita tendrá lugar en el Polideportivo El Limón entre el 24 y el 26 de febrero de 2017

La visita ayer por parte de miembros de la Delegación de la Federación Malagueña de Voleibol a las instalaciones del Polideportivo Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre sirvió para confirmar la celebración, entre el 24 y el 26 de febrero del año próximo, del Campeonato de Andalucía por selecciones autonómicas de voleibol de categoría cadete.

Tras diferentes contactos mantenidos entre Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, miembros de la Federación Malagueña de Voleibol, con su presidenta Felicia Ruiz Guerra a la cabeza, y del club Voleibol Alhaurín de la Torre, la inspección de las instalaciones por parte federativa, confirmó la celebración en las mismas, de este importante evento. Los mejores jugadores de categoría cadete de Andalucía, con sus respectivas selecciones, competirán en el denominado Torneo Buendía, en el que se espera además, una gran presencia de público.

 

Prudencio J. Ruiz, se mostró muy satisfecho por la noticia: “Una vez más, nuestras excelentes instalaciones, abiertas a todos los clubes para que puedan formar la base de las muchas disciplinas deportivas que tenemos por el municipio, también se utilizan para la celebración de eventos deportivos de máximo nivel. Nunca antes habíamos conseguido un Campeonato de Andalucía de este tipo. Desde aquí agradezco el trabajo de la Federación Malagueña y de nuestro club, el Voleibol Alhaurín de la Torre, por su siempre presente trabajo personificados sobre todo en las figuras de Fran Garrido y de Isoil Pérez”.