espectaculo de titeresLa compañía La Gotera de la Azotea puso en escena su divertida obra ‘La boda de la pulga y el piojo’, que congregó a muchas familias con sus hijos e hijas en la plaza Antonio Romero

 

Numerosas familias con sus hijos e hijas acudieron ayer por la tarde a la plaza Antonio Romero de la Finca Municipal El Portón para disfrutar de la divertida obra de títeres ‘La boda de la pulga y el piojo’, un teatro que iba dirigido especialmente a niños y niñas a partir de tres años de edad. Humor y música fueron las notas predominantes de esta función, con un formato muy original y participativo, que buscaba que los pequeños se implicaran cantando, bailando y riendo.

 

En ‘La boda de la pulga y el piojo’, los preparativos y ensayos previos son muy importantes para que luego, durante la celebración, todos se pudieran divertir, pero algo ocurría inesperadamente. Una obra llena de sorpresas y diversión con diálogos y música en directo que no dejó indiferente al joven público. Un plan divertido, enmarcado dentro de la programación del Área de Cultura que dirige Mario Pérez, y la que en esta ocasión los protagonistas fueron los más pequeños.

 

Print Friendly, PDF & Email