image

(Alhaurín Despierta) El concejal y secretario general de NNGG del Partido Popular, Mario Pérez Cantero, participó en la carrera con un vehiculo patrocinado por empresas locales y proveedores del Ayuntamiento.

La pasada edición del histórico Rally Gigralfaro celebrada los dias 6 y 7 de Mayo, tuvo salida, asistencia técnica y entrega de premios en Alhaurín de la Torre,  gracias a la organización del area que dirige el concejal Popular, participante en la carrera como piloto.

La candidatura ciudadana Alhaurín despierta, ha solicitado al Ayuntamiento los detalles de la participación del concejal, en un vehiculo patrocinado por empresarios locales y proveedores habituales del Ayuntamiento. JM Mancebo, concejal portavoz de  Alhaurín Despierta y miembro de EQUO ha declarado que es “necesario dar todo tipo de explicaciones cuando los límites entre la actividad privada y la función pública se acercan hasta el punto de que un concejal participa en un evento deportivo con el patrocinaje de empresas a las que luego son adjudicados contratos”.

Antecedentes.

Alhaurín despierta ya solicitó explicaciones a cuento de la visita de este concejal a la ultima edición de FITUR, con una delegación municipal en la que el propio secretario general de las NNGG del partido popular, reconoció que en la comitiva fueron acompañados por un “azafato y una azafata por cortesia de la empresa que suele organizar eventos al Ayuntamiento”. En el mes de enero, Alhaurín despierta solicitó ver los gastos y facturas del viaje, continuando esperando hasta la fecha a que el expediente sea facilitado para su revisión

Print Friendly, PDF & Email