PORDATA WEB ROMERIA1Reportaje Fotográfico.

La concentración de carrozas y caballistas se iniciaba en la Plaza Baja y la misa fue oficiada a las 9:30 horas en la Parroquia de la Encarnación justo antes de la salida hacia La Mota”.

(Mercedes López/Salvador Aragón) Los romeros y el Cristo de las Agonías han recorrido calle San Sebastián, Nueva, Candilejas, Convento y Avenida de Mijas hasta el recinto de la Mota. Una vez allí, la jornada ha continuado con las actuaciones de baile de las academias de baile y la actuación del grupo flamenco “Quebrantos”. Todo ello, en un ambiente inmejorable  donde todos los presentes mostraban muchas ganas de fiesta, alegría y diversión.

Alhaurín Radio en Directo
La emisora de Radio Municipal ha retransmitido en directo desde la1 hasta las 3 de la tarde un programa especial sobre la romería con un estudio portátil ubicado en la Mota y en el que además de narrar todo lo que iba aconteciendo se ha informado a tiempo real de todos los pormenores de la fiesta con los protagonistas de la jornada.

Barra del Club Deportivo Alhaurino
El Club Deportivo Alhaurino ha contado paralelamente con una barra donde ha vendido bebidas y comida variada a precios populares para de este modo obtener ingresos para el club deportivo.

Paella de Arroz para todas las personas presentes
Un año más como viene siendo tradicional, desde el Ayuntamiento se ha preparado una gran paella de arroz que ha hecho las delicias de todo el público asistente. Para ello, muchos guardaron cola desde las dos y media de la tarde.

Desde el ayuntamiento de Alhaurín el Grande se ha agradecido la colaboración en la romería a la Hermandad de la Virgen de Gracia, así como la participación de los caballistas, asociaciones como Alifara, Club Deportivo Alhaurino, Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, Azahares de Alhaurín, Partido Popular, Alhmer y Aprodal entre otros colectivos.