El Polideportivo Municipal Blas Infante acoge la 1ª Fase del Trofeo provincial en los niveles C1 y B del salto libre individual. Intervendrán 137 patinadores en el total de categorías

El Comité Provincial de Málaga de Patinaje Artístico, con la intervención del Club de Alhaurín de la Torre y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, celebra este próximo domingo la 1ª fase del Trofeo provincial en Alhaurín de la Torre. En total, el pabellón cubierto municipal Blas Infante, acogerá a 137 patinadores y patinadoras procedentes de los principales clubes de Málaga. Mijas P.A., Club Torrox, Club Benyamar, Alhaurín el Grande, La Torre-Vélez, Torremolinos, CD Málaga, Maristas, El Tejar, Paulo Freire y el local Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, intervendrán con una selección de sus mejores deportistas. Alhaurín de la Torre pondrá en liza a 16 patinadores, además del cuerpo técnico del club, encabezado por Ayelén Morales. Las categorías van desde Minibenjamín hasta Unificada.

En una jornada muy intensa, el evento se iniciará a las 09.30 horas para concluir alrededor de las 21.15.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, Juventud y Comunicación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se refirió al evento “como una forma más de apoyar la base de deportes que van creciendo como la espuma”. Al mismo tiempo, respecto al Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, comentó que es un ejemplo a seguir por la unión entre cantera y deportistas que se codean con los mejores de Europa.”

Print Friendly, PDF & Email