El joven, más conocido con el mundillo como Antoñito, se proclamó vencedor en su categoría en una competición con más de una treintena de participantes

Antonio Pérez, conocido en el mundillo del skate como Antoñito, fue el vencedor el pasado fin de semana en el prestigioso Hip Hop Street 2017 de Vícar, Almería, que cada año reúne a jóvenes de toda España en la participación de actividades de diferente índole.

En la competición de skate, la categoría Sub-16 vió como Antoñito hizo una ronda perfecta que le encumbraría al primer puesto de una clasificación general compuesta por 30 participantes, por delante del murciano Roberto Gálvez. En esta edición, el alhaurino mejoró su última participación en el evento, después de que en el 2015 fuese tercero. Además, el otro deportista de Alhaurín de la Torre, José María Rodríguez ‘Inxao’, no pudo participar finalmente en la categoría + 16, debido a que la lluvia impidió la celebración de la competición.

Durante el Hip Hop Street de Vícar, además del torneo de skate, se celebran actividades tales como conciertos de rap, break dance, concursos de graffitis, 3×3 basket o parkour urbano.

Print Friendly, PDF & Email