Motivos por los cuáles Giffgaff es la mejor opción a la hora de mantener tu línea en Reino Unido.

Es más que evidente, que una persona residente en Inglaterra ya sea por temas de trabajo, o personales, necesitará tener una compañía móvil como Giffgaff, que pueda satisfacer todas las necesidades de la misma cuando se encuentre fuera del país, sin gastos extra ni tarifas desorbitadas.

Cambiar su compañía móvil, así como el propio dispositivo antes de comenzar esta nueva andadura, se torna por tanto obligatorio, ya que sus posibilidades en cuanto a llamadas, mensajes y un largo etcétera de funcionalidades facilitadas por una compañía telefónica española se verán altamente limitadas por el cambio de territorio, repercutiendo en la factura mensual final, afectando de forma directa a tu economía personal y disminuyendo las funcionalidades ofertadas por la propia empresa de telefonía móvil, ya que evidentemente éstas no se hacen efectivas al viajar al extranjero.

Sin duda alguna, lo más peligroso es el roaming, ya que es lo que mayor engrosará el importe de la factura con tu operadora móvil debido a la gran cantidad de tasas e importes añadidos para permitirte el seguir manteniendo la línea de teléfono aún estando en un país extranjero. Los importes varían en función del país al que decidas viajar, pero te adelantamos que ni Inglaterra, ni ningún otro, entra dentro de una lista de costes bajos en este aspecto. Esto es debido a que el gasto de las llamadas se disparan, ya que las tarifas para contactar con el extranjero son mucho más caras, así como el importe económico relacionado con el uso de los datos móviles para acceder a internet, por lo que no debes de activar ninguna de estas funciones si no quieres enfrentarte a un gasto totalmente desorbitado. Siempre puedes utilizar la conexión Wi-Fi para poder solventar el tema del internet, pero la realidad es que en Londres no existen tantos puntos de redes inalámbricas como en España, mucho menos aún gratuitos, mediante los cuales puedas contectarte a la red desde el exterior.

 

Giffgaff, la compañía móvil perfecta para españoles residentes en Reino Unido.

 

Es por esto que la mejor solución pasa por cambiar directamente la empresa sobre la que disponer la manutención de tu línea, utilizando la compañía móvil Giffgaff y las múltiples ventajas que ésta oferta para ello. Podrás hacer este trámite inclusive mucho antes de trasladarte al nuevo lugar de residencia, al pedir giffgaff España. La tarjeta SIM te llegará en un plazo aproximado de diez días tras rellenar todos los datos requeridos mediante un trámite ágil y rápido vía internet, pudiendo activarla justo antes de emprender tu viaje, para que al aterrizar ya dispongas de todas las ventajas que un a compañía como esta puede ofrecerte en el extranjero.

Uno de los principales beneficios que ofrece la empresa de telefonía móvil Gifgaff a todos aquellos usuarios que decidan contratar una de sus múltiples tarifas ofertadas, es sin duda alguna la gran libertad que de la que hace gala, ya que no dispone de ningún tipo de contrato, ni permanencia. La contratación de la línea se realiza mediante packs, que ofertan una mayor o menor cantidad de opciones entre las cuáles será el propio cliente quien elija cuál le conviene más, precisamente atendiendo a estas especificaciones, a saber:

TARIFAS OFERTADAS POR Giffgaff, compañía móvil para residentes en el extranjero

Pack por 7,5£ al mes, que incluye:

  • 200 minutos gratuitos para llamadas
  • Mensajes y SMS ilimitados
  • 250MB de internet

Pack por 10£ al mes, que incluye:

  • 500 minutos gratuitos para llamadas
  • Mensajes y SMS ilimitados
  • 1GB de internet

Pack por 12£ al mes, que incluye:

  • 250 minutos gratuitos para llamadas
  • Mensajes y SMS ilimitados
  • Internet ilimitado

Pack por 15£ al mes, que incluye:

  • 400 minutos gratuitos para llamadas
  • Mensajes y SMS ilimitados
  • Internet ilimitado

Pack por 25£ al mes, que incluye:

  • 1.200 minutos gratuitos para llamadas
  • Mensajes y SMS ilimitados
  • Internet ilimitado

Teniendo en cuenta que el pago de un contrato con el resto de compañías  telefónicas pertenecientes al Reino Unido, giran en torno a una cantidad aproximada de 25 libras, Giffgaff se torna como la compañía telefónica del Reino Unido más barata.

Print Friendly, PDF & Email