El joven jugador de Alhaurín de la Torre fue subcampeón con la selección malagueña en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana. Participará en el Nacional de selecciones autonómicas

Álvaro Paumard Pérez, de 12 años, ha sido convocado por la selección andaluza de Fútbol Sala para participar en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar entre los días 7 al 9 de abril en Arévalo, Ávila. 

Paumard es jugador de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro en la categoría Alevín Preferente y del Churriana de fútbol sala, en el Alevín A. Suele moverse en distintas posiciones, como pivote o cierre, aunque su gran zurda a veces lo coloca como ala. La convocatoria definitiva para la selección le llegó tras superar varias concentraciones, entre los más de 50 jugadores llamados por los técnicos de la Federación. El equipo finalmente estuvo compuesto por 10 jugadores.

 

Su inclusión en la lista definitiva del seleccionador, ha sido confirmada, una vez concluido el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, donde el alhaurino tuvo una magnífica actuación, a pesar de los problemas físicos que arrastró durante toda la competición. Sus 4 goles y su siempre presencia, llevó a Málaga a un muy meritorio subcampeonato, tras caer derrotado en la final por la selección de Córdoba. La competición, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se celebró en Marbella.

Print Friendly, PDF & Email