En la tarde del primer sábado de junio, La Asociación AMFAT, quien acoge a personas con problemas de movilidad de nuestra localidad, realizó una comida de hermandad con todos los socios y simpatizantes en una jornada amena y emotiva.

Tradicionalmente se hace una vez al año este tipo de encuentros, pero su Presidente, Antonio Olea, en esta ocasión ideo un encuentro dada la proximidad de las fiestas de San Juan, Romería, Feria, pero para facilitar el acceso y asistencia a todos los que componen la Asociación, se optó por acogernos en un Salón del Restaurante “Zr” donde la comodidad y la accesibilidad se agradeció.

Tras un suculenta comida de medio día, se dio paso a la programación de actos y eventos, Bailes, música, Karaoke, etc, amenizaron la velada hasta bien entrada la tarde.

Anacleto Escobar

Previo a las celebraciones y actuaciones, se hizo un emotivo acto de reconocimiento al Fundador de la Asociación AMFAT, Anacleto Escobar, a quien se le rindió homenaje y se le hizo entrega de una placa conmemorativa por su bien hacer y trayectoria siempre a favor de las personas que de una u otra manera tuvieron necesidad de ayudas por las carencias físicas, en lucha de la desaparición de barreras arquitectónicas y administrativa para hacer una vida mejor a quienes no disfrutan del 100% de sus habilidades.

En el Homenaje, el presidente de Amfat, Antonio Olea, tuvo palabras de elogio para Anacleto, a quien se le hizo entrega de una placa de recuerdo. Ana Escobar, hija del homenajeado, así como familiares y amigos, arroparon el recuerdo, donde el propio Anacleto tuvo palabras de agradecimientos a todos los que les acompañaron en el acto.

Baile, Música, karaoke, y Teatro

Y tras la emoción del homenaje al fundador de la asociación se dio paso a la diversión, contamos con una pareja de baile de salón, Maribel Bustos y y Pedro Naranjo, quienes exhibieron sus dotes de bailarines con Valls, Foxtrot, Cha Cha Cha, Paso Dobles, acompañado de vestuario distinto para cada ocasión.

Música de todas las épocas, acompañaba entre actuación, así, Antonio Olea, representó el popular tema de Raphael, Mi gran noche, animándose parte de los asistente a cantar con karaoke, Juan Díaz o Charo Vallejo o improvisar actuación, como bien hicieron Ana Rolón y Rubén Bustamante, quienes interpretaron a voz y guitarra temas de su Argentina querida. La querida compañera Aurora, se atrevió a cantarnos fragmentos de chirigotas de lo mas “picante”, sacando las risas de los asistentes. Dentro del espectáculo, se hizo una escenografía por parte de los integrantes del grupo de teatro de lo que será una nueva adaptación por parte de la compañía New Candilejas.

A todos ellos,  Antonio Olea,  agradeció sus actuaciones para amenizar la reunión.

Comida Hermandad Amfat y Homenaje a Anacleto Escobar

Publicada por Diario Alhaurin en Domingo, 2 de junio de 2019

Print Friendly, PDF & Email