Hemos asistido a tantas celebraciones que creemos haberlo visto todo y que nada nos va a impresionar; es por ello, por lo que los artistas se van reinventando, ofreciéndonos una divertida serie de espectáculos muy característicos, originales, que seguro que no te van a dejar indiferente.

Hoy te queremos hablar sobre Anastasia McQueen, una saxofinista para eventos en IBIZA que goza de una gran popularidad.

¿En qué consiste su espectáculo? 

Una de las claves principales de sus espectáculos es que cada uno es diferente, adaptando cada uno de ellos a lo que el usuario busca en cada momento.

Tocará una música muy animada gracias a su saxofón, atrayendo a la gente de la misma manera que lo haría un evento con un DJ. Es capaz de lograr un ambiente muy característico, el que esperamos cuando queremos pasar unos días en Ibiza.

Esta chica tiene preparados diferentes programas con muchos tipos de música, pudiendo ofrecernos una actividad de ocio que no se nos va a olvidar. La podemos contratar tanto para presentaciones, para exposiciones, para animar un desfile de moda, una boda, para fiestas privadas, cumpleaños, para celebraciones empresariales, inauguraciones, programas de TV, fiestas en barcos privados, así como cualquier plan relacionado que se nos ocurra.

El colofón de su espectáculo: Flyboard

Pero no solo nos deleitaremos con una de las mejores actuaciones musicales del momento, sino que se reserva lo mejor para el final. ¿Te imaginas tocar el saxofón mientras la chica está sobrevolando la piscina en un Flyboard a unos 8 metros de altura? Parece imposible que en ese plan sea capaz de mantener el ritmo, pero así es.

Este espectáculo lo puede llevar a cabo tanto en una piscina o en el mar, de día o de noche, alternando con diferentes juegos de LED y mucho más.

La calidad de su espectáculo en las redes sociales

Si buscas actividades sobre turismo en Ibiza, probablemente al final terminarás recurriendo a las redes sociales, ya que es aquí en dónde visualizar fotografías, vídeos y opiniones sobre cuáles son las más divertidas.

Te recomendamos que eches un vistazo al Instagram de Anastasia McQueen en el que podremos saber cómo es ella, además de verla en pleno espectáculo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto para contratar sus servicios?

Si ya te has decidido por contratar a Anastasia McQueen para tus espectáculos, la manera que tenemos para ponernos en contacto con ella es a través de su página web. En la sección de “contact” nos encontramos con un formulario de contacto en el que tendremos que rellenar algunos de nuestros datos básicos, como puede ser el nombre, el número de teléfono, el e-mail, la localización y el lugar del evento, así como cualquier otro detalle relacionado.

Desde el momento en el que curses la solicitud, ésta quedará registrada y te atenderán en el mínimo tiempo posible.

Si quieres hacer de tus celebraciones en Ibiza algo mucho más original, cuenta con este planazo.

Print Friendly, PDF & Email