image

(PP Alhaurín) La candidata del PP al Senado por la provincia de Málaga visita la Feria dispuesta a “retomar el listón tan alto” que dejó Villanova en las Cortes. Llama a “movilizar al votante indeciso” porque “está en riesgo nuestro modelo de país”

La candidata del Partido Popular al Senado por la provincia de Málaga, Ángeles Muñoz, ha estado esta mañana en Alhaurín de la Torre, donde ha pedido el voto “moderado y útil” para el PP para continuar con la senda del “crecimiento económico”. Muñoz, que ha visitado algunas de las actividades de la Feria, ha destacado que se trata de unas “elecciones trascendentales”, y ha aprovechado para alabar al alcalde y presidente local del PP, Joaquín Villanova. “La provincia de Málaga tiene un gran peso para el PP. Va a contar mucho Málaga y también Alhaurín. Una persona como Joaquín, tanto en el Congreso como en el Senado en su día, ha dejado el listón muy alto en sus justas reividicaciones para una localidad como esta y espero tomar este testigo y seguir sacando adelante proyectos en favor de Alhaurín, de la comarca y de Málaga”, ha dicho.

La que fuera alcaldesa de Marbella ha recalcado la importancia de “movilizar a esos votantes indecisos”, porque “está en riesgo nuestro modelo de país”, y ha recordado que solamente hay dos alternativas: o un Gobierno del PP o una alianza de otros partidos “que tienen ansias de tomar el poder” y cuya prioridad, ha dicho,es “romper España y nuestro modelo de libertad y de crecimiento”. “Tenemos que hacer un esfuerzo hacia esas personas que pueden determinar la balanza hacia un lado u otro”, ha afirmado.

En este sentido, ha indicado que la “buena gestión del PP” es valorada siempre allí donde gobierna, y que por eso es el partido más votado, pero que puede “no ser suficiente para gobernar”. “Por eso es importante aglutinar ese voto moderado y útil y que quiere seguir apostando por el crecimiento de nuestro país vaya al PP. Si no es un voto para el PP, servirá para afianzar a Podemos”, ha declarado. Muñoz ha pedido el voto incluso a aquellas personas que en su día votaron a Ciudadanos o al PSOE y que se han visto decepcionadas por la estrategia de un Pedro Sánchez que parece “dipuesto a todo” para llegar a la Moncloa, incluso pactar con Podemos.

Print Friendly, PDF & Email