La malagueña actuará mañana, 21 de agosto, en la Finca ‘El Portón’ de Alhaurín de la Torre en formato trío acústico

Continúa la programación de Alhauthor en la Finca ‘El Portón’ de este mes de agosto. La séptima fecha del ciclo acústico-psicodélico tendrá como protagonista a Anni B Sweet. La artista natural de Fuengirola presentará un formato único para esta ocasión. Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, integrantes de la banda madrileña, Rufus T. Firefly, acompañarán a Anni B Sweet en lo que promete ser un concierto para el recuerdo.

Anni estrenó el pasado 10 de mayo su cuarto álbum, ‘Universo por estrenar’. Un cambio total respecto de sus 3 trabajos anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Su primer single, ‘Buen viaje’, ha copado las principales listas de los medios especializados. Una canción que cuando termina querrí­as que siguiera en un loop infinito. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz.

Tanto la organización como el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre quieren destacar el buen funcionamiento de los seis conciertos desarrollados hasta la fecha en los cuales se han respetado, tanto por parte del equipo como del público, todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades competentes.

Las últimas entradas están a la venta en ohsalvaje.com, kingocio.com y oficinas de Correos.

Print Friendly, PDF & Email