IMG_3960 (Small)Se afrontaba este partido, importante para la clasificación, con bajas sensibles en defensa. Lalo Pavón tuvo que improvisar una defensa de circunstancias, más aún cuando Dominguez se resintió de una contractura durante el calentamiento previo. Así, con unicamente Badillo y Abel entre los habituales, Asier tuvo que jugar de defensa central y Victor Rueda ocupó el lateral izquierdo. Pero no acababa todo ahi, en el minuto once, Asier tuvo que retirarse lesionado de cierta importancia y le sustituyó el juvenil Pinto.
Así las cosas, el equipo “firmaba” un empate y más aun despues de que el equipo local se pusiera por delante en el marcador en el minuto siete.
Así se llegó al descanso.
El el segundo tiempo el equipo salió a por el partido. En el minuto 54 el colegiado señaló un penalty muy pretestado por el público local que Dopico, inapelable, introdujo en la portería de Lara. Era el empate. Pero el equipo vió que podía ir a por el partido, más después de que en la jugada del penalty, el Antequera se quedara con diez hombres sobre el terreno por expulsión de Marcos.
Efectivamente, en el minuto 72 un buen balón servido en profundidad sirvió para que Bandera pusiera por delante al visitante.
No parecía peligrar el resultado y aun hubo ocasión de aumentar la cuenta, en una ocasión de Joseito que se fue fuera por centímetros.
Rodaba el partido por el minuto 88 cuando pasó algo que al final sería determinante. El equipo visitante iba a efectuar un cambio, a todas luces para “matar” el partido, pero el jugador sustituido, Dopico, se retrasó mucho, a juicio del colegiado, en abandonar el terreno de juego y le mostró tarjeta amarilla mientras abandonaba el terreno de juego. Era la segunda amarilla, con lo que el equipo se quedaba con diez hombres.
Esta circunstancia espoleó al Antequera, que en los escasos cinco minutos que quedaban de partido puso cerco con balones colgados sobre la puerta de Loren y en uno de ellos, minuto 93 llegó el cabezazo del empate.
Y así terminó el encuentro, con un empate que se hubiera firmado en el descanso, pero lamentando no haber conseguido una victoria que ya parecía en el saco… pero, faltó atar el saco.
Lo positivo, que dados los resultados de la jornada, el descenso sigue a diez puntos. Lo negativo, que dados los resultados, en caso de ganar, hubiera estado a doce.
Resaltar a nuestro juicio el buen debut de Jesús, al que se le ven muy buenas maneras y el otro debut, aunque fueran quince minutos de Sandro. El juvenil Pinto, por su parte, no desmereció en absoluto.
Y, por supuesto, desear una pronta recuperación a nuestro jugador Asier, que al final del partido seguía en el Hospital Comarcal de Antequera.

FICHA TECNICA

Estadio El Maulí, ante unos trescientos espectadores. Tarde muy fria.

ANTEQUERA CF: Lara, Juanlu, Soto, Heredia, Gonzalo, Marcos, Fran (luis 61′), Ismael (Hugo 75′), Oscar (Maero 61′), Isco y Fernando

ALHAURIN DE LA tORRE CF: Loren, Badillo, Victor Rueda, Abel, Asier (Pinto 11′), Eu, Dopico, Darío, Joseito, Jesús y Bandera (Sandro 75′)

GOLES: 1-0 Ismael (7′); 1-1 Dopico (p 58′); 1-2 Bandera (71′); 2-2 Heredia (92′)

ARBITRO: Fariñas Rodrigez, Daniel (Cadiz). Amonestó por los locales a Lara, Ismael y Oscar y por los visitantes a Badillo. Expulsó por doble amarilla al local Marcos y al visitante Dopico.

Print Friendly, PDF & Email