La Asociación de la Prensa de Málaga quiere manifestar públicamente su apoyo a los profesionales que durante cinco años han venido distribuyendo cada jornada de fútbol en La Rosaleda la revista ‘La Bombonera’, y que a partir de ahora, por una decisión unilateral del Málaga C.F. no se podrá distribuir dentro del estadio. Revista de excelente producción con una calidad de diseño, redacción e ilustraciones de primer nivel, que ha contribuido de una manera singular a animar cada partido del Málaga en La Rosaleda.

No es nuestra intención entrar en los motivos -aunque parecen estrictamente comerciales- que han llevado a los dirigentes del Club a tomar esta decisión, pero sí queremos expresar nuestro malestar porque se le prive a la afición de una publicación que se había convertido en un referente en cada partido en Málaga. En el mundo de la comunicación pública no nos agrada que se impida en cualquier espacio ciudadano la distribución de publicaciones, de medios informativos o de opinión, sea por los motivos que sean.

Deseamos que esta situación pueda reconducirse en beneficio esencialmente de los miles de aficionados que durante cinco años han venido disfrutando de esta revista.

 

Print Friendly, PDF & Email