reparacionSaneamientoLas obras han supuesto la sustitución de un tramo de tubería de unos 70 metros de longitud de PVC que había sufrido diversos daños debido a las fuertes precipitaciones

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través del Servicio Municipal Aqualauro, dependiente de la Concejalía de Aguas, ha acometido una importante actuación de reparación de la red de saneamiento en el Polígono Industrial. Las obras, que prácticamente están ya concluidas, se han desarrollado en concreto en un tramo a la altura de la primera rotonda de la avenida de las Américas en sentido hacia El Peñón.

 

A lo largo de las últimas semanas, se ha llevado a cabo los trabajos, que han consistido en la instalación de un tramo de tubería de PVC de unos 70 metros de lontigud y unos 250 milímetros de diámetro, en sustitución de la antigua canalización, que se encontraba en malas condiciones sobre todo desde las fuertes lluvias de los pasados meses de septiembre y octubre. La intervención ha servido para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de saneamiento en la zona del polígono.

 

Print Friendly, PDF & Email