El agua de la red de Alhaurín de la Torre es de alta calidad y cumple con todos los requisitos sanitarios. Se han detectado casos de vendedores que alertan de falsos informes de Sanidad sobre supuesta mala calidad del servicio

 La empresa municipal Aqualauro, dependiente de la Concejalía de Aguas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha advertido de que se han detectado casos de intentos de estafa para la venta de aparatos purificadores de agua en la localidad. En concreto, el área que dirige Gerardo Velasco ha informado de que, según han denunciado algunos ciudadanos, ha habido vendedores a domicilio que se han hecho pasar por representantes oficiales de Sanidad, alertando de falsos informes sobre la supuesta mala calidad del agua del municipio, con el objetivo de convencer al cliente para que compre su producto.

Desde Aqualauro han subrayado que es radicalmente falso que existan informes de estas características, ya que el agua de la red pública de Alhaurín de la Torre es de una alta calidad y cumple con todos los requisitos y condiciones que exige la normativa sanitaria. El Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos para que no se dejen engañar y denuncien a las autoridades estos intentos de estafa.

Print Friendly, PDF & Email