La pérdida de un ser querido es uno de los momentos para los que ninguna persona está preparada. Al suceder, los familiares y amigos más allegados  deben pasar por una etapa importante, para brindar el último adiós en el tanatorio  y la última mirada en el cementerio.

La verdadera razón del uso de las flores en estos rituales fúnebres varía en contenido y tiempo. Ciertamente, cada diseño de arte floral embellece y otorga solemnidad a ese ser que ya no está.

Honrar la memoria de un ser querido

La compra de hermosos presentes como son las coronas fúnebres, más que una tradición evidencian una muestra de respeto y cariño. En la actualidad,  no ha cesado de llevarse a cabo y  expresan los sentimientos y la lealtad al ser amado.

Cada una de estos arreglos de condolencias, pretenden transmitir un mensaje positivo que fortalezca a los familiares y amigos en ese momento difícil. Por esto,  la dedicación y esmero en cada una de las coronas, forma parte del buen servicio de las floristerías, en los momentos difíciles.

El envío de estos diseños florales circulares, que representan el infinito mundo de la eternidad, no solo llegan justo a tiempo y con la delicadeza necesaria, sino que son parte del trabajo profesional de expertos floristas que entienden lo duro del momento y el gran significado de las coronas.

Más opciones de detalles funerarios fuera del tanatorio.

El envio corona de flores a tanatorios se sigue popularizando. Es mayor la cantidad de personas que buscan este tipo de servicios, por la variedad de productos que pueden conseguir fuera del propio tanatorio.

Es muy común que estos establecimientos funerarios ofrezcan, desde la venta de féretros, hasta el transporte para el fallecido. Aunque, en muchos de estos lugares los servicios son muy completos, también puede pasar que los arreglos florales no sean los mejores en un tanatorio. Así se considera una mejor opción recurrir a tiendas externas especializadas en esta área.

Actualmente, las diferentes floristerías funerarias tienen una amplia gama de adornos florales para estos momentos de luto, dentro de los cuales cada cliente tiene la posibilidad de acceder a catálogos que facilitan la búsqueda del arreglo perfecto para la persona apreciada que ya no está.

Las formas de envío también siguen variando. Incluso, es posible que se realicen vía web y quienes visitan la página pueden apreciar las imágenes de la versatilidad de los arreglos: cruces, coronas, centros, palmas y ramos son algunos de estos.

Flores frescas y arreglos únicos para un elegante centro floral.

Dentro de la variedad de diseños florales, también están los centros florales para tanatorios, hermosas creaciones, enviadas al lugar del velatorio, con responsabilidad y puntualidad.

Muchos familiares prefieren no elegir una llamativa corona fúnebre y prefieren otras opciones, entre las que destacan elegantes y moderados centros florales, que de alguna forma les recuerde la vida de sus seres queridos.

Los centros florales para tanatorios tienen la particularidad de combinar flores de colores sobrios y claros. La variedad de tamaños posibles, para un centro floral funerario permite su ubicación en diferentes lugares. Así, cada cliente tendrá la oportunidad de elegir, no solo uno sino varios que ambienten de forma armoniosa y suavicen el lugar de la ceremonia.

La floristería del tanatorio no es la única alternativa.

Igualmente, en la floristería del Tanatorio es posible solicitar arreglos florales, para la persona fallecida. Generalmente, es mejor hacer este requerimiento en lugares distintos, en los cuales la atención y dedicación en el diseño será única y exclusiva.

Muchas veces, las prioridades de los tanatorios van más allá de los diseños florales funerarios. Se enfocan más en los servicios ceremoniales u otras cosas. Esta es una de las mayores razones, por las que no es muy recomendable prescindir de este servicio en específico. Por consiguiente, esta es una opción que cada cliente deberá tomar, porque algunos en medio del dolor y el momento agobiante, prefieren concretar todo el paquete funerario, en el mismo tanatorio.

Además, en una floristería online el encargo se puede hacer de forma remota para aquellas personas que se desplacen desde lejos. También es cierto que en estos espacios es posible encontrar una mayor variedad y tener la certeza de que el producto comprado son flores frescas.

Print Friendly, PDF & Email