aupelogo [320x200]El principal objetivo de la asociación de parados de Alhaurín de la Torre  (AUPE) es ofrecer a todos los parados de Alhaurín la posibilidad de trabajar y apaliar un poco la situación que están pasando muchas familias con todos sus miembros en paro.

Por ello y analizando la dificultad de ahí para encontrar un puesto de trabajo ya que actualmente hay más demanda que ofertas, hemos visto la necesidad de ofrecer a todos los Alhaurinos, particulares, comercios y empresas que nos quieran ayudar a colaborar con nuestra bolsa de Trabajadores.

Solamente le pedimos que si necesitan algún trabajador por horas, por días,  a tiempo parcial, a tiempo completo o eventual nos lo hagan saber.

Somos profesionales, tenemos el conocimiento teórico y  la práctica profesional adquirida y acumulada durante años, garantizamos los trabajos y le cobramos lo justo, con nosotros obtendrás un producto de alta rentabilidad a bajo coste.

En AUPE les ofrecemos:

Administrativos, Pintores, Jardineros, Masajistas (distintas modalidades), especialista en uñas esculpidas, peluquero, limpiadoras, ayuda domicilio, Profesores para clases particulares, Profesores de Ingle, Alemán, reparación ordenadores. Mecánicos, Etc.

Además hacemos pequeños arreglos domésticos, cuidamos de sus hijos, les recogemos el aceite usado, la ropa usada y los juguetes que no quieran.

Ofrecemos ayuda a domicilio para personas mayores, les hacemos las gestiones administrativas que usted no pueda hacer, le hacemos las compras, le tiramos la basura y los muebles usados, le pasamos la ITV, les desplazamos en coche a hacer las gestiones que usted necesite. También, le repartimos la propaganda de su comercio o empresa,

AYUDAMOS JUNTOS PODEMOS

Print Friendly, PDF & Email