PhotoGrid_1383254579869 [640x480]LAUROBIKE-EUROBIKE, el equipo ciclista MTB de Alhaurín de la Torre, acaba de cerrar la temporada deportiva con un balance realmente espectacular en cuanto a resultados se refiere. 

Las dos últimas pruebas celebradas en Alhaurín el grande y Álora acabaron por encumbrar a Daniel plaza y Olivia Carretero cómo campeones del circuito diputación Provincial MTB maratón 2013. Un verdadero trabajo de equipo y esfuerzo de sus corredores han bastado para conseguir MÁS DE 50 PODIOS en esta magnífica temporada.

El proyecto deportivo LAUROBIKE cumple 2 años y nada mejor para celebrarlo que encontrar la financiación necesaria para el próximo año 2014. EUROBIKE churriana, IKNOGA asesores y la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre apuestan por éste proyecto y garantizan su continuidad y desarrollo la próxima temporada. También se une EL RETOMARTINEZ cycling coach colaborando en el aspecto más técnico y deportivo.

 

Cómo resumen de los resultados más destacados obtenidos, enumeramos las clasificaciones generales del circuito diputación provincial y Open de Andalucía en las que se consiguió el primer puesto.

 

Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL CADETES FÉMINAS-RALLY

Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL JÚNIOR-RALLY

Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL JÚNIOR-MARATÓN

OPEN DE ANDALUCÍA FÉMINAS MASTER 30-MARATÓN

Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL FÉMINAS MASTER-30 MARATÓN.

Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL MASTER-50-RALLY.

 

Y otros puestos de honor no menos importantes cómo son:

 

3 CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FÉMINAS-RALLY.

3 OPEN DE ANDALUCÍA CADETE FÉMINAS-RALLY.

2 y 3 Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL M-30 MARATÓN.

3 y 4 Cir.DIPUTACIÓN PROVINCIAL M-30 RALLY.

 

Miriam Alcántara, Daniel plaza, Emilio Rodríguez, Manuel García, Olivia Carretero, Juan Francisco Girona, Francisco pino, Agustín canto, Jesús Ric, Francisco Ric, Salvador López. Son los nombres de éste equipo que sin lugar a dudas está haciendo historia en el ciclismo malagueño y Andaluz. Para 2014 incorporamos a dos jóvenes promesas que seguro disputarán sus respectivas categorías, focalizando así nuestros esfuerzos en los más jóvenes pero sin olvidarnos tampoco de la experiencia y el saber hacer de una veteranía donde poder reflejarse.

 

LAUROBIKE-EUROBIKE Desea agradecerles la colaboración y el apoyo recibido a todos los patrocinadores, seguidores y familiares. A la Federación andaluza de ciclismo por su trabajo y a la diputación provincial de Málaga por creer en éste deporte lleno de valores tan necesarios en estos tiempos.

También pedir disculpas por los posibles errores cometidos, prometemos aprender de ellos.

 

LAUROBIKE-EUROBIKE (EUROBIKE-IKNOGA proyecto LAUROBIKE en 2014).

 

Print Friendly, PDF & Email