Bajo la denominación ‘La Feria se lleva por dentro’, el Área de Fiestas y Turismo ha podido completar un programa alternativo y simbólico de actos y eventos con motivo de la festividad de San Juan Bautista, ya que la edición oficial de 2020 ha quedado cancelada.

Mañana daremos buena cuenta de la rueda de prensa de presentación de esta mini-Feria Alternativa, aunque os adelantamos algunas de las actividades:

-Brindis ciudadano: Desde hoy mismo, cada persona que lo desee podrá mandar un vídeo de WhatsApp para felicitar las fiestas al móvil 646773262.

-Diana Floreada: 24 de junio: A las ocho de la mañana, a cargo de la Charanga Los Cocobongos.

-Programación Especial de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre: Del 19 al 23 de junio, a partir de las 19:30 horas, y el 24 de junio, a partir de las 19 horas. Recogerá los mejores momentos de las ferias de los últimos 20 años y habrá entrevistas, invitados, actuaciones de grupos locales, y más sorpresas.

-Exhibición de Dibujos y Manualidades para niños y niñas de 3 a 12 años, acerca de la Feria de San Juan Bautista, en estilo y género libre. Se entregarán en la Oficina de Turismo y cada participante recibirá un pequeño obsequio.

-Concurso de Ornamentación de Fachadas: Se explicará con la publicación de las bases completas.

-Se repartirán otros 3.000 farolillos y 3.000 banderillas el próximo miércoles en la Oficina de Turismo, de 10 a 14 horas. Las primeras 6.000 unidades se agotaron la semana pasada en menos de una hora. Rogamos no lo dejéis para el final del día.

Print Friendly, PDF & Email