Por suerte para nuestra provincia, ya estamos en Fase 3. Sin embargo, Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, en este vídeo, vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para cumplir y hacer cumplir la normativa y advierte que no se tolerará ni una sola muestra más de indisciplina o comportamientos incívicos, ni en domicilios particulares ni en bares o restaurantes

El regidor nos recuerda que en este fin de semana se han celebrado más de 300 barbacoas familiares, muchas de ellas, con exceso de aforo y de ruido, lo que ha generado decenas de llamadas a la Policía Local. También ha habido establecimientos de hostelería donde se ha puesto música en el exterior, lo cual está prohibido.

Los agentes de la Policía han procurado sancionar lo menos posible y ser más didácticos y dialogantes para hacer ver que es imprescindible el cumplimiento de las normas, pero el alcalde avisa de que habrá tolerancia cero en lo sucesivo, hasta el punto de multar y precintar bares que hagan caso omiso.

Además, a pesar de que el Gobierno andaluz quiere permitir a los locales de ocio nocturno la apertura hasta las tres de la madrugada, Villanova avanza que el miércoles va a firmar un Decreto en el que restringe ese horario hasta las dos de la madrugada.

También reitera que NO VA A AUTORIZAR EN NINGÚN CASO barras externas a modo de caseta de Feria del Centro, la cual ha sido TOTALMENTE CANCELADA.

Por último, subraya que el total de denuncias acumulado hasta el día de ayer es de unas 400 desde que comenzó el Estado de Alarma.

El cambio a Fase 3 no puede hacernos caer en la indisciplina: Nuevos mensajes del alcalde, Joaquín Villanova

Por suerte para nuestra provincia, ya estamos en Fase 3. Sin embargo, Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, en este vídeo, vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para cumplir y hacer cumplir la normativa y advierte que no se tolerará ni una sola muestra más de indisciplina o comportamientos incívicos, ni en domicilios particulares ni en bares o restaurantesEl regidor nos recuerda que en este fin de semana se han celebrado más de 300 barbacoas familiares, muchas de ellas, con exceso de aforo y de ruido, lo que ha generado decenas de llamadas a la Policía Local. También ha habido establecimientos de hostelería donde se ha puesto música en el exterior, lo cual está prohibido.Los agentes de la Policía han procurado sancionar lo menos posible y ser más didácticos y dialogantes para hacer ver que es imprescindible el cumplimiento de las normas, pero el alcalde avisa de que habrá tolerancia cero en lo sucesivo, hasta el punto de multar y precintar bares que hagan caso omiso.Además, a pesar de que el Gobierno andaluz quiere permitir a los locales de ocio nocturno la apertura hasta las tres de la madrugada, Villanova avanza que el miércoles va a firmar un Decreto en el que restringe ese horario hasta las dos de la madrugada. También reitera que NO VA A AUTORIZAR EN NINGÚN CASO barras externas a modo de caseta de Feria del Centro, la cual ha sido TOTALMENTE CANCELADA. Por último, subraya que el total de denuncias acumulado hasta el día de ayer es de unas 400 desde que comenzó el Estado de Alarma.

Publicada por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en Lunes, 8 de junio de 2020

Print Friendly, PDF & Email