*

merry christmas

happy

14 C
alhaurin de la torre
martes, 18 diciembre, 18
Inicio Alhaurín de la Torre AYFEM, jornada benéfica en los Karts

AYFEM, jornada benéfica en los Karts

202

Los integrantes, familiares y simpatizantes de la Asociación AYFEM, Ayuda a los afectados de  Esclerosis Múltiple de Alhaurín de la Torre, disfrutamos de una jornada Benéfica y lúdica gracias a las Empresas Kartig Indoo de Málaga Nostrum, Hidrocarburos Alhaurín y muchos voluntarios anónimos que hicieron posible esta divertida experiencia.

Para muchos de los afectados, era la primera vez que podían sentir emoción de conducir un Kart, de ser un “Alonso” por un día, para tal experiencia, la empresa de Karting Indoo ubicada en el Centro Comercial Málaga Nostrum, cedió una sesión de carreras para cada uno de todos los que asistimos al evento.

En palabras de la Presidenta Antonia Rubio, fue algo maravilloso:

“Un nuevo proyecto conseguido, fue una experiencia que jamas olvidaremos todos, emoción de pilotar el Kart, máximo equilibrio para controlarlo, fue adrenalina total, gracias a Karting Indoo Málaga”

“Desde la Asociación Ayfem nos gustaría poder vivir juntos nuevas aventuras de pura adrenalina. Necesitamos gente que se apunte a esta Aventura, y nos ayude a recorrer este camino junto, que realicen aportaciones a nuestra asociación para llevar a cabo nuevos proyectos. Así mismo necesitamos el apoyo institucional.

Si eres afectado, o quieres colaborar y ayudar con la Asociación AYFEM, este es el correo para contacto:  info@ayfem.com, visitando su perfil de Facebook, AYFEM,

Imágenes del evento en nuestra página de Facebook/diarioalhaurin