Ayer lunes por la tarde, la Asociación Ayfem de Alhaurín de la Torre, desarrollo un interesante y sabroso taller de repostería para la realización de Magdalenas y Pestiños.

El Taller se realizó gracias a la colaboración de Begoña Bautista, quien cedió parte de su tiempo para dirigir y poner en practica tan goloso evento.

El Salón de Cocina, Clara Campoamor, del Centro Municipal de La Mujer de nuestras localidad,  acogió a todos los socios y simpatizantes, en su mayoría mujeres, que quisieron pasar una tarde tradicional navideña, con el olor a masa, ajonjolí y anís, algunos de los ingredientes necesario para realizar la labor de tan buenos dulces, de los cuales, un servidor pudo dar fe de ello.

La idea, gracias a los integrantes de la Asociación de Afectados y Familiares de Esclerosis Múltiple, y su Presidenta, Antonia Rubio, tubo la acogida que se esperaba, con presencia de incluso hijos de los socios, colegas de prensa, Torrevisión y muchas ganas de disfrutar de la cocina y el postre con el buen hacer de Begoña, la Profesora.

Como siempre, aplaudimos en bien hacer de esta asociación y sus integrantes, quienes, en voz de su presidenta, nos adelanto futuros proyectos y eventos para el próximo 2019, tanto en Alhaurín de la Torre, como en la Provincia de Málaga.

Taller de Magdalenas y Pestiños por Ayfem y Begoña Bautista

Publicada por Diario Alhaurin en Lunes, 17 de diciembre de 2018

Print Friendly, PDF & Email