Una docena de alumnas participaron en la segunda jornada del curso impartido por el artista malagueño, que se centró en la técnica de los pies y giros y coreografías por soleá o bulerías

 

El centro cultural y de ocio La Platea de Alhaurín de la Torre acogió ayer la segunda de las jornadas del curso de flamenco impartido por el bailarín malagueño Antonio López. El curso ha contando con dos sesiones dirigidas a niños y mayores de un nivel medio-avanzado. La primera tuvo lugar el pasado sábado 21 de enero. La coordinadora de La Platea, Mar Ortiz, ha destacado la profesionalidad del bailarín, que es en la actualidad uno de los mejores en esta disciplina.

 

En esta segunda jornada, que se inició en torno a las cuatro de la tarde, han participado más de una docena de niños y niñas que han trabajado la técnica de los pies y los giros de flamenco y coreografías por soleá y bulería. De igual forma lo ha hecho el segundo turno, compuesto principalmente por jóvenes y dirigidos de igual forma por el artista malagueño. Antonio López es en la actualidad bailarín y coreógrafo de su propia compañía EvalDanza y ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras, La Lupi, Mercedes Ruíz o José Porcel.

 

Más información sobre la oferta formativa de La Platea: www.laplatea.net

 

Print Friendly, PDF & Email