acto de clasura de los talleres municipalesEl Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogió el acto de clausura de los talleres municipales y una exposición de los trabajos de algunos de los trabajos de los alumnos de pintura, tiffany y demás artes plásticas
El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ se llenó ayer por la tarde con motivo de la clausura de los talleres que han conformado el Plan de Ocio y Tiempo Libre de Alhaurín de la Torre 2015-2016. Fue un acto sencillo pero muy animado, en el que los profesores de los distintos cursos quisieron entregar un reconocimiento a sus alumnos. El alcalde, Joaquín Villanova, también quiso por su parte felicitar y agradecer el trabajo de alumnos, monitores y los organizadores.

Hay que recordar que en el Plan de Ocio y Tiempo Libre colaboran tres áreas municipales: Juventud, Cultura y Mujer, con la coordinación de la empresa BCM. En años anteriores, el auditorio de la Finca Municipal El Portón acogía la clausura, aunque para esta edición se ha optado por cambiar el escenario por motivos de organización. Además, se aprovechó para inaugurar en el área de exposiciones del Centro Cultural una selección de algunas de los trabajos que han realizado los alumnos de los talleres de artes plásticas, como pintura o tiffany.

Los visitantes pudieron contemplar la variedad de estas obras, muchas de ellas de una sorprendente calidad, pese a haber sido realizadas en algunos casos por jóvenes y personas que todavía están aprendiendo. Ya sobre el escenario, los profesores de pilates, inglés, pintura, tiffany e informática quisieron premiar a sus alumnos en una sencilla ceremonia, en la que hubo tiempo también para las peticiones, como que se amplíen algunas horas de clase. El alcalde se comprometió a estudiarlo y poner los medios para que la oferta de la próxima temporada sea todavía más completa.

Print Friendly, PDF & Email