gala eo eo1 La asociación Eo Eo presentó su nuevo proyecto de cooperación, dirigido a apoyar a la población del país afectada por el terremoto, durante una gala benéfica que contó con las actuaciones de Cinthya León (premio de danza española), Escenium y Mari Carmona
Ayudar a la población más desfavorecida de Ecuador y, especialmente, a las familias perjudicadas por el reciente terremoto en el país. Ese es el objetivo fundamental del nuevo proyecto que tiene entre sus manos la asociación alhaurina Eo Eo, y que se dio a conocer ayer durante la celebración de una gala benéfica en la Casa de la Juventud, organizada precisamente para recaudar fondos para esta causa. Samuel García y Daniel Vega se encargaron de explicar esta nueva iniciativa al público, donde se encontraban el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, que quisieron mostrar su agala eo eo2poyo expreso.

A la cita acudieron principalmente jóvenes, quienes pudieron disfrutar de las actuaciones de música y baile protagonizadas por Cinthya León (premio de danza española), el grupo Escenium, que llevó a cabo impresionantes coreografías, y la cantante Mari Carmona. Todas ellas fueron muy aplaudidas por los presentes. Durante el acto, los responsables de Eo Eo también expusieron imágenes para explicar la situación en la que se encuentra Ecuador y lo que pretenden hacer desde Alhaurín de la Torre para ayudar a los damnificados.

Villanova alabo el trabajo de la asociación e hizo un llamamiento a respaldar iniciativas como esta: “Su ayuda siempre altruista, su apoyo a los jóvenes de nuestra localidad, su disposición siempre a colaborar en cualquier evento, sus cursos de formación y sus actividades durante todo el año se merecen el reconocimiento de los alhaurinos. Esta juventud es la que vale, la que hay que apoyar y fomentar, una juventud comprometida, divertida e implicada”, declaró.

Print Friendly, PDF & Email