16 C
alhaurin de la torre
lunes, 12 noviembre, 18
Inicio Headline Bus especial Halloween en Búho

Bus especial Halloween en Búho

207
m-138-n5-halloween-2016-ed02La Noche de Halloween, viaja en Búho desde Alhaurín de la Torre, Churriana, Guadalmar y San Julián

Lo más terrorífico de la Noche de Halloween no son los muertos vivientes, ni los vampiros, ni las brujas, ni las manchas de sangre y vísceras que no salen de la ropa. Lo peor es moverte en coche por la ciudad, intentar aparcarlo o no poder tomarte una poción de más por si los zombis te comen el cerebro y la cartera….

No seas momia y utiliza el transporte público para moverte entre Alhaurín de la Torre, Churriana, Guadalmar y  San Julián hasta el centro de Málaga la noche del 31 de octubre. Con la línea M-138/N-5 Málaga-Alhaurín de la Torre (Búho)viaja de una forma cómoda, segura y barata, y disfruta de un Halloween infernal.

Tienes expediciones con salidas desde Málaga (Muelle Heredia) a las 01:30 y 03:30 horas, y desde Alhaurín de la Torre a las 00:30 y 02:30 horas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.