PODIUM_FEMINAS_ESTEPONAEl pasado fin de semana del 17 de Marzo el C.D. ALHAURIN BIKE SPORT dividió sus fuerzas para para participar  activamente por un lado en la Media Maratón de MTB en la localidad vecina de Estepona y por otro en la I Prueba Combinada Villa de Casabermeja.

En la prueba de bicicleta de montaña, se estrenaba tanto la novedosa modalidad introducida este año por la Federación e incluida dentro del Calendario Provincial, como  la actuación del  equipo que allí se desplazó,  culminando con pódium de la integrante femenina Gimena Souto, sobre un recorrido competitivo de 47,6 km y un desnivel positivo de 1385 m.

En la I Prueba Combinada Villa de Casabermeja, hasta la que se desplazó el resto de deportistas del club también estaban de  estreno de esta modalidad competitiva  en el municipio.  Se desarrolló íntegramente sobre caminos rurales de la parte baja de la localidad,  disputándose un duatlón cros con recorridos de 4 km a pie+ 11 km mtb + 2 km a pie. Reseñando la excelente actuación de Miguel Romero González que encontrándose en puestos de cabeza  fue relegado a la séptima plaza de la general  por  problemas técnicos.  

Print Friendly, PDF & Email