El C.D LAUROBIKE continua con su buena racha de resultados y a falta de de una sola prueba para terminar el circuito diputación provincial es virtual ganador en dos categorías, élite y Master 30, siendo estas las más nutridas en participantes. Concretamente LAUROBIKE consiguió en el maratón CIUDAD DE ÁLORA del pasado fin de semana doble pódium en categoría M-30 y féminas.

Los próximos compromisos de LAUROBIKE son. el día 4 y 11 de noviembre en colmenar (copa de Andalucía) y Estepona (última prueba circuito diputación provincial 2012).

Muy buena participación tuvo no obstante el MARATÓN CIUDAD DE ÁLORA, la mayor de las que hasta ahora se llevan celebradas. De los 287 inscritos sólo 10 no se presentaron a la línea de salida y se produjeron 28, abandonos sobre todo por averías mecánicas por lo que fueron 249 ciclistas los que consiguieron acabar la prueba. En opinión de todos ellos la carrera fue bastante dura ya que en 60 kms de tramo libre existía una pendiente acumulada de algo más de 2000 metros.

En líneas generales y pese a las fuertes lluvias que provocaron las inundaciones, el circuito se encontraba en buenas condiciones, excepto un par de puntos sobre todo la bajada al arroyo Las Piedra y la bajada del Hacho por el Hoyo del Olivo. En estos puntos se extremaron las medidas de seguridad por lo que no se registraron muchas incidencias en cuanto a caídas.

Seguiremos informando

C.D LAUROBIKE

Print Friendly, PDF & Email