El prestigioso CONCURSO INTERNACIONAL WINE CHALLENGE, que anualmente se celebra en Londres y que ha cumplido con su trigésima edición, hizo un año más honor de ser considerado uno de los concursos más prestigiosos a nivel mundial. En esta ocasión los 338 prestigiosos jueces valoraron en cata ciega los vinos de más de 50 países, y en el que ha destacado a CAIR 2009 con el Regional Trophy, lo que le otorga el honor de haber sido considerado como Mejor Vino de Ribera del Duero de la presente Edición.

Los galardonados con el Regional Trophy, se eligen entre los vinos que por su calidad y complejidad han sido previamente laureados con Medalla de Oro, pasando a una cata posterior para elegir el ganador de cada Denominación de Origen.

Dichos premios vienen a avalar la exitosa trayectoria de Bodegas Dominio de Cair, ya que a pesar de su juventud como bodega, siendo su primera añada la de 2008, ésta ha sido realmente exitosa. No cabe duda que el saber hacer de la Familia Riojano Alavesa Luis Cañas, ha visto como su trabajo y experiencia se ha visto recompensada desde su desembarco en Ribera de Duero, con diversos premios que avalan la calidad de sus vinos.

Esta misma tarde, a las 18:00 horas Juan Luis Cañas, recogerá personalmente en la sale Jeeves del Hotel Grosvenor House de Londres, los premios mencionados.

En el mismo sentido, este año 2013, ha traído buenas noticias para Bodegas Dominio de Cair, ya que CAIR 2009 ha obtenido otros importantes galardones como son:

Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas
Medalla de Oro en International Wine Challenge de Londres.
Mejor Vino de Crianza en los Premios Envero 2013.
Medalla de Oro en la Berliner Wein Trophy de Alemania.
Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles