La Asociación Juvenil Retamar Activa ha organizado un Campamento Urbano de Navidad entre los días 26 y 30 de diciembre y que tendrá como sede del Centro Cultural La Platea. Funcionará de nueve de la mañana a dos de la tarde, con posibilidad de añadir el servicio especial de Aula Matinal, de 8 a 9, y el de Ludoteca, de dos a tres de la tarde. Está dirigido a niños y niñas de cuatro a doce años.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Social Retamar-Capellanía, La Platea, hasta el próximo viernes 23, de cinco a ochod e la tarde. Aún quedan plazas disponibles.

Este campamento tiene un precio de 30 euros por participante (se han descontado cinco euros como oferta especial para la presente semana) y también descuentos para hermanos y hermanas. Tanto el aula matinal como la ludoteca cuentan con un suplemento de seis euros por niño.

Las actividades previstas durante el Campamento serán, entre otras: juegos populares, manualidades, juegos cooperativos, multideporte, pintacaras y globoflexia.

Para más información, se puede contactar con el teléfono 605923280.

El Campamento Urbano cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email