padel2014joaquincarolinaUnos 180 jugadores participaron en el evento, que se desarrolló a lo largo del fin de semana en las instalaciones de Los Manantiales. El alcalde anuncia la inauguración de las nuevas pistas de Pinos para el próximo 28 de febrero

Unos 180 jugadores han participado este fin de semana en el Torneo de Pádel de Proyecto Hombre, organizado por este colectivo en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La campeona del mundo de este deporte, Carolina Navarro, asistió ayer al complejo de pistas ‘Francis Ceballos’ de Los Manantiales para mostrar su apoyo a esta iniciativa, creada para contribuir a la importante labor contra la drogadicción que realiza esta asociación.
”Siempre es una placer apoyar este tipo de causas”, dijo Carolina Navarro, quien estuvo acompañada por el alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; y el presidente de Proyecto Hombre en Málaga, Juan José Soria. Se trataba de la segunda edición de este torneo, un ejemplo más de la buena colaboración que mantienen esta ONG y el Ayuntamiento desde hace años.
Desde el viernes y hasta el domingo se celebraron los partidos, encuadrados en  3ª y 4ª categoría masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina y un torneo mixto de categoría B. El precio de inscripción era de 20 euros, y la recaudación se iba a destinar para las actividades de Proyecto Hombre. El regidor, Joaquín Villanova, aprovechó para anunciar la próxima ampliación del complejo de pádel de Manantiales, así como la inauguración de las dos pistas de Pinos el próximo 28 de febrero.
Juan José Soria agradeció por su parte la cooperación del Consistorio en el proyecto, y subrayó la importancia del deporte como vía de prevención y rehabilitación contra la droga.

Amplio Reportaje Fotografico realizado por Diario Alhaurin en Facebook: Facebook.com/diarioalhaurin