IMG-20140111-WA0001Esta plataforma cuenta ya con más de 4000 firmas de apoyo.

El sábado, la Plataforma de Vecinos afectados por las Líneas y Torres de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre, ubicó una mesa informativa en la Plaza San Sebastián. Los miembros de la Plataforma repartidos por el casco urbano estuvieron informando a los vecinos y recogiendo firmas para apoyar su causa.

Este movimiento vecinal es más que una prueba evidente de que la población alhaurina ya no se conforma con las negativas del Alcalde, y se movilizan cuando creen que su causa en justa, y necesaria,  al igual que ocurre con la subida del IBI.

Estos alhaurinos reclaman algo que ya les prometieron hace años, porque no hay que olvidar que cuando se produjo la compra de los terrenos en Pinos, les prometieron que esas torres desaparecerían. Más de 20 años después, los vecinos siguen esperando.

El PSOE alhaurino apoya a este colectivo, porque consideramos que su reclamación es justa, sólo le piden al Alcalde que medie con Red Eléctrica Española, que interfiera, que negocie, pero el Alcalde no atiende a escuchar la reclamación vecinal.

Ahora con estos más de 4000 apoyos que cuenta la plataforma, y con la ayuda del PSOE que piensa colaborar con la presentación de  una moción institucional por parte de todos los  grupos políticos, el Alcalde tendrá que rendirles cuenta a estos vecinos en el seno del Pleno, y esperemos que en esta ocasión, no repita el Sr. Alcalde que este asunto es “capricho” de un solo vecino. 4000 firmas le quitan la razón.

Print Friendly, PDF & Email