(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) La malagueña, campeona del mundo, apoyará la segunda edición de esta iniciativa, que reunirá a más de 120 jugadores a lo largo de este próximo fin de semana. Todavía está abierto el plazo de inscripciones

El torneo, organizado por Proyecto Hombre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, se celebra en su segundo año a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar este próximo fin de semana y que en esta edición contará con una madrina de excepción: la malagueña campeona del mundo Carolina Navarro.

Está previsto que acudan más de 120 jugadores entre hombres y mujeres, que disputarán sus partidos en el Complejo de Pádel ‘Francis Ceballos’ de Los Manantiales entre el viernes, 10 de enero, y el domingo, día 12. Carolina Navarro tiene prevista su asistencia el domingo, día 12, a las 12 horas. El objetivo es nuevamente fusionar deporte y solidaridad, contribuyendo a apoyar la importante labor que realiza Proyecto Hombre, según ha recalcado el concejal, Prudencio J. Ruiz.

El número de inscripciones hasta la fecha ha sobrepasado la cifra de los 120 participantes, que serán distribuidos por categorías. La organización ha previsto la existencia de 3ª y 4ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina y un torneo mixto de categoría B. El precio de dichas inscripciones es de 20 euros por persona y pueden realizarse acudiendo a la propia cancha o llamando al teléfono de contacto 662 634 772. La participación tiene aparejada un regalo y un mínimo de 2 partidos.

Además, a lo largo del torneo habrá degustaciones, sorteos e importantes premios. La recaudación irá destinada al programa terapéutico y educativo de Proyecto Hombre. Prudencio José Ruiz, el concejal de Deportes, se ha mostrado muy ilusionado con la iniciativa: ”Todo lo que sea unir deporte y actos solidarios es siempre bienvenido.

La escuela municipal de pádel tiene más de 300 jugadores de todas las edades y niveles y nuestros monitores siempre están dispuestos a enseñar y a colaborar en este tipo de actos. Ahora, a ocupar las 6 pistas que tenemos a todas horas y a divertirse. Si alguno, además, quiere conocer a la campeona Carolina Navarro, casi nada, tiene la oportunidad”.