Cartel Magna(Juan Sebastián Beltrán Prados.) Los actos a celebrar en nuestro pueblo con motivo del Año de la Fe ya tienen Cartel anunciador oficial. El mismo se está dando a conocer a los distintos medios de comunicación y redes sociales, y dentro de pocos días también se podrá ver en escaparates y comercios, no sólo de nuestro municipio sino también fuera de él.
En él se muestra primeros planos de los rostros de las tres dolorosas de nuestra villa, protagonistas de los principales actos a a celebrar, sobre un fondo que representa el Universo como símbolo de la universalidad de la Fe. Sobre éste, se deja entrever la oración del Credo apostólico, rezo fundamental en este Año de la Fe y para el cristiano católico, el cual resume nuestra creencia en el Dios trino. La leyenda que aparece sobre la obra, que es un montaje fotográfico, es la del lema de los actos: “María, modelo de FE”, completada por las dos fechas de los actos más importantes: la Solemne Misa y la Procesión Magna. Completan el Cartel el logotipo del Año de la Fe, los escudos de las tres Cofradías y la denominación de la Parroquia organizadora, la Iglesia parroquial de San Sebastián y la Inmaculada Concepción de Alhaurín de la Torre.
EL PRIMER ACTO, EL PRÓXIMO VIERNES 25 DE OCTUBRE.
El primero de los actos a celebrar tendrá ya lugar (D.m.) el próximo viernes 25 de Octubre a las 20 horas en los salones parroquiales. Será la Charla catequética “La FE en la historia de la salvación”, impartida por D. Paco González. A la misma están invitados a acudir todo aquel que lo desee, así como los feligreses de la Parroquia y los hermanos de las tres Cofradías.
Sigue todos los actos en Twitter con el hashtag: #MariaModeloDeFe