El acceso a la urbanización, el mantenimiento de los jardines y el parque infantil entre las reclamaciones.

 

La semana pasada los concejales del grupo municipal socialista, visitaron la urbanización de Peralta junto con algunos vecinos. Estos vecinos han pedido por escrito en dos ocasiones sus reclamaciones al alcalde, e incluso se reunieron con él, pero las promesas del Sr. Alcalde nunca llegaron.

 

Peralta desde que fuera recepcionada se encuentra en estado de abandono, los jardines secos, el acerado roto y no digamos del estado del parque. El parque no dispone de fuentes, están rotas, la vegetación está seca, la entrada cuando llueve es inundable, y el parque infantil está destrozado. Y para colmo, tienen un arroyo que pasa por el parque, cuya caída no esta vallada con el peligro que ello conlleva a los vecinos y visitantes del parque.

 

Otra reclamación histórica de los vecinos de Peralta es la entrada a la urbanización, ya que la carretera tiene una línea continua. Necesitan que se cree un acceso, para no infringir las leyes de tráfico para acceder a sus viviendas a diario.

 

Desde el PSOE pedimos al alcalde más seriedad, menos escaparate y más atención a los vecinos, porque en Peralta también pagan impuestos Sr. Alcalde.

Print Friendly, PDF & Email