Ver más imágenes de la gala

(Salvador Aragón/Mercedes López) El pasado 1 de diciembre se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, la XII Gala de Premios Asociación de Empresarios, con la cual se quiso reconocer, un año más, la labor y esfuerzo realizado por los asociados  por mantener el tejido empresarial del municipio de Alhaurín el Grande.

La gala, conducida por la presentadora de ATV Ana Escobar, comenzó con la proyección de  un vídeo recopilatorio de galas de años anteriores, proyectándose después distintos vídeos de los distintos nominados según categoría; nominados al mejor Comercio, nominados al Premio a la Innovación y por último vídeo de nominados a la Empresa del Año.

En primer lugar, los comercios Surcampo, Supermercado Morales y Baúl del Peque, todos ellos nominados, recibieron un diploma entregado por el vocal de comercio de la Asociación, Diego Solano.

Silvia López, vocal de innovación, fue la encargada de hacer entrega de los diplomas a los nominados al premio de la innovación, Antonia Galiano, Gracia García Asesorías de Seguro y Logic Sistemas.

Clínica Guadalhorce, Talleres Gerauto y Ferretería recibieron sus sendos diplomas como nominados a la empresa del año de manos del vicesecretario Javier Martín.

La cantante local Melody amenizó la noche con diferentes temas musicales sobre el escenario mientras se hizo el recuento de votos, resultando ganadores:

Premio a la Innovación: Antonia Galiano

Premio al Comercio: Surcampo

Premio a la Empresa del Año: Talleres Gerauto.

Tras la entrega de premios, el presidente de la Asociación, Antonio Rueda hizo entrega del Premio Especial Asociación de Empresarios a La Peñita, recogido por Belén Badía, que agradeció a la Asociación este reconocimiento, dedicando unas emotivas palabras a su padre, recordando a su abuelo quién puso la primera gasolinera de la  localidad en 1956 y destacando el trabajo humano de todos sus empleados, que sin ellos no sería posible el buen funcionamiento.

Seguidamente, Antonio Rueda, presidente del colectivo empresarial local, dirigió unas palabras de ánimo, ilusión y fortaleza a los empresarios asistentes; discurso al que se sumó el alcalde Juan Martín Serón.

Por último, interpretando antes dos temas la cantante local Melody, se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes al acto.

¡Enhorabuena a todos los Galardonados!

Print Friendly, PDF & Email