El polideportivo Blas Infante de Alhaurín de la Torre acogió entre las jornadas de sábado y domingo, un total de 10 partidos además de una exhibición de la escuela local. 

Alhaurín de la Torre volvió a ser sede de un importante evento deportivo, con la celebración durante todo el fin de semana de las Finales Provinciales de balonmano. El polideportivo cubierto municipal Blas Infante acogió un total de 10 partidos que se distribuyeron entre las jornadas del sábado y domingo, además de una exhibición de la recientemente creada escuela de balonmano de Alhaurín de la Torre.

Clubes de referencia en cuanto a la cantera del balonmano malagueño se refiere, como Maristas, Los Olivos, Clínica Dental Torres-Los Dólmenes de Antequera, Puertosol, Fuengirola, Colegio Maravillas de Benalmádena, C. B. Málaga, Mijas, o Academia Óptima Málaga Norte, dilucidaron sus clasficaciones en partidos muy interesantes que fueron presenciados por una gran cantidad de público que llenó completamente las gradas de la instalación alhaurina. Los encuentros acogieron a jugadores de categorías alevín, infantil y cadete en modalidas femenina, masculina y mixta.

 

El evento fue organizado por la Delegación Provincial de la FABM y el Área de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y varias enpresas patrocinadoras. A dicho evento acudieron el alcade de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y el concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz, además del propio delegado de la Federación en Málaga, Raúl Romero.

Print Friendly, PDF & Email