Durante este pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Lauro Golf el Campeonato Andaluz de 2ª, 3ª y 4ª categoría, organizado por la Real Federación de este deporte a nivel autonómico. La competición tuvo un récord de participación, hasta el punto de haberse generado una lista de espera.

Icíar Canalejo, Marta Sánchez, Alejandro Carrere, Julio González y Miguel Fuentes se proclamaron campeones de Andalucía en las distintas convocatorias, con las siguientes clasificaciones:

En segunda categoría, el predominio fue de Alejandro Carrere, con 148 golpes, e Icíar Canalejo, con 153. En cuanto a la tercera categoría, el triunfo lo lograron Marta Sánchez y Julio González, representante del club local. Por otro lado, Miguel Fuentes se proclamó como ganador de la cuarta categoría, por delante de Gabriel Ramírez.

Una vez más, La Real Federación Andaluza tuvo palabras de agradecimiento hacia Lauro Golf, puesto que el campo se presentaba en las mejores condiciones y se habían encargado de que los participantes disfrutasen al máximo de esta competición. De hecho, el torneo se llevó a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios y frenar la expansión de la pandemia.

Por su parte, el gerente del recinto, Carlos Pitarch, hizo un balance muy positivo del campeonato asegurando que había existido una gran participación, además de un gran nivel por parte de todos los jugadores. Por último, quiso adelantar algunos de los próximos torneos que tendrán lugar en fechas venideras, como son dos campeonatos femeninos.

Print Friendly, PDF & Email