A partir de mañana, martes, 1 de septiembre, se aplicará el nuevo horario de apertura al público de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, en concreto, de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde, de lunes a viernes.

Este cambio en el horario habitual, que era de 9 a 20 horas ininterrumpidamente, tiene por objetivo dejar esa franja del mediodía reservada para mantener e implementar todas las medidas de higiene y de seguridad respecto al COVID-19, con la limpieza, desinfección y ventilación de las salas.

Sigue estando vigente la atención con CITA PREVIA, como hasta ahora, y se mantiene la obligatoriedad de reservar los puestos para el estudio. Los servicios que se prestan son los mismos.

Por otro lado, el equipo de la Biblioteca se encuentra ultimando la programación para los meses de septiembre y octubre, en los que se realizarán actividades dirigidas al público infantil y adultos y presentaremos el próximo jueves en el propio Centro de Lectura.

Print Friendly, PDF & Email