AVISO IMPORTANTE PARA LOS CONDUCTORES DEL ENTORNO DE LA AVENIDA DE LA SOLIDARIDAD: La empresa adjudicataria de los trabajos de mejora de la red de aguas pluviales, Rialsa, informa que a partir de este momento queda cerrado al tráfico rodado el tramo de esa avenida en sentido subida (entre la rotonda de la avenida de Los Cortijos-Las Eras-La Alberca y el cruce con calle Luis María Valtueña, justo en la esquina de Mercadona), para continuar la instalación de la rejilla transversal cuya primera fase transcurrió antes de la Semana Santa en el sentido inverso.

Los conductores tendrán que emplear provisionalmente el carril de bajada, habilitado como acceso de subida a la urbanización Torresol y al CEIP Clara Campoamor, hasta el próximo fin de semana. El desvío alternativo para los que circulen en sentido bajada será el mismo que en la anterior ocasión: calle Luis María Valtueña, calle del Pozo y calle La Alberca.

 

Se ha habilitado amplia señalización vertical con el nuevo trazado provisional. Rogamos máxima precaución y atención a la hora de circular por la zona, sobre todo, en las horas puntas de entrada y salida al colegio.

Print Friendly, PDF & Email